Depilacion1

Tratamiento de depilación permanente

Por lo general, las personas que se van a realizar una depilación láser, piensan  ¿Cuánto cuesta?, pero pocos piensan ¿en qué ?jarse al elegir una clínica de depilación?

Antes de someterse a un tratamiento de depilación permanente, es importante realizar al paciente  una  evaluación médica para identi?car el tipo de vello que tiene, la sensibilidad y el color de su piel, hábitos de exposición al sol, los aspectos hormonales que pudieran reincidir en el crecimiento del vello y hasta conocer los fármacos que está tomando, pues algunos pueden provocar fotosensibilidad y reacciones alérgicas.

En la actualidad existen técnicas  prácticas y rápidas para la depilación permanente, la más conocida es la fotodepilación –con láser o luz pulsada intensa–, que además es menos dolorosa y da buenos resultados.

La depilación láser elimina el vello de raíz mediante descargas de luz láser. Este método no es recomendable para personas con piel muy oscura, vello claro o cano.

La depilación con luz pulsada intensa es similar, pero la luz que se emite es mixta y se desplaza en todas direcciones para eliminar el vello.

Dermatólogos  como la Dra. Ingrid López Gehrke, se actualizan constantemente para realizar depilaciones láser con el uso de los aparatos más modernos y seguros; que ofrecen  al paciente resultados óptimos.

Compártelo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Uno de nuestros especialistas está listo para atenderte

Servicios

Visítanos

DermaDF

Perpetua 40, 3er piso, San José Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez, C.P, 03900 Ciudad de México, México

A 100 mts del Metrobús Teatro Insurgentes

Estacionamientos cercanos