Sentirsebien1

Ejercicio: Sentirte y verte bien.

Sí eres de los que se ríen cuando escuchas que un amigo comenzó a ir al gimnasio, déjame decirte que deberías de empezar a buscar la alternativa que mejor vaya contigo pues no sólo es cosa de moda o vanidad, es el cuidado de tu persona. ¿No tienes tiempo de ir al gimnasio? Siempre debe de haber tiempo para cuidarse así mismo. Tu salud está de por medio, así que inicia por corregir tus hábitos alimenticios y escoge una de estas opciones que tenemos para ti:

Yoga.

Trabajas resistencia, estiramiento y relajación al mismo tiempo. Lo puedes hacer desde la privacidad de tu casa o yendo algún estudio de Yoga donde podrás conocer y compartir con más personas, el yoga no solo es un ejercicio, sino un estilo de vida que tiene una filosofía muy saludable que sería digna de implementar, o sencillamente practica los ejercicios y siente como tu cuerpo empieza a tener un cambio.

Fitness.

Trabajas fuerza, velocidad, resistencia, elasticidad y energía. Las clases de fitness suelen ser un conjunto de ejercicios diseñados para cada tipo de persona, no son tan pesados como los de crossfit, pero son lo suficiente bueno como para que puedas observar resultados en un par de semanas. Sí quieres bajar de peso al mismo tiempo que recuperar la salud de tu piel te recomiendo este ejercicio, lo puedes practicar a cualquier hora del día.

Ciclismo.

Trabajas resistencia y fuerza. Ahora que si lo tuyo no es bajar de peso, sino lograr una apariencia buena incluyendo en tu piel, el ciclismo es para ti, tiene la ventaja que puede ser practicado al aire libre o dentro de casa en una bicicleta estática. No requieres de algún entrenador y tú empiezas a medir a tu distancia y tiempo. Ojo, sí vas a salir a pedalear recuerda usar bloqueador solar.

Ejercicios de meditación.

Trabajas resistencia y relajación. Al igual que el yoga, los ejercicios de meditación ayudan a corregir la forma en que respiramos, es un momento para relajarnos y olvidarnos de todos los problemas que, aunque no lo creas, repercuten de forma directa en nuestra salud, hay gente que ha logrado perder peso y mejorar su aspecto de forma notoria únicamente con ejercicios de meditación y una alimentación sana. La clave es en aprender a respirar.

Caminata.

Trabajas resistencia y fuerza. Solo o acompañado, la caminata siempre será el ejercicio por excelencia por un gran número de personas, esto se debe a que no se necesita mucho, sólo ropa cómoda y un buen par de tenis para caminar. Puedes despejar la cabeza mientras caminas y mueves todo tu cuerpo, escuchar tu música favorita y no pensar en nada más que poner un pie delante del otro, eso sí relaja la vida.

Acrobacia.

Trabajas fuerza, resistencia, elasticidad y postura. Ahora que sí te gustan las cosas más extremas y tienes tiempo (y fuerza de voluntad) existen diferentes tipos de acrobacia que empiezan a sonar con más fuerzas como el polefitness y la acrobacia del aire, estas dos disciplinas fortalecen los músculos, ayudan a que la piel sea más resistente y logran dar mayor firmeza al cuerpo en general. Cuerpos tonificados y personas saludables son el resultado de meses de práctica. Sim importar el ejercicio que decidas elegir, es fundamental que lo balancees con una dieta saludable llena del consumo de frutas, verduras y agua en abundancia, como tip adicional, no consumar productos procesados y evita la sal. ¡Suerte en mejorar esa salud tuya!

Compártelo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Uno de nuestros especialistas está listo para atenderte

Servicios

Visítanos

DermaDF

Perpetua 40, 3er piso, San José Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez, C.P, 03900 Ciudad de México, México

A 100 mts del Metrobús Teatro Insurgentes

Estacionamientos cercanos