glisodinprod1

Glisodin el catalizador maravilloso con la enzima SOD

glisodin

Glisodin tiene su origen en el melón:

El melón, alimento que consumimos habitualmente en el desayuno o como algún antojo, tiene más bondades de las que te imaginas, ya que contiene la «enzima maravillosa», que permite que el proceso de envejecimiento en tu piel sea disminuido.

¿Qué producto contiene esa enzima maravillosa?

La respuesta es GliSODin Skin Nutrients, pues contiene la enzima superóxido dismutasa (SOD)

GliSODin es una línea cosmética nutri profesional desarrollada para ofrecer beneficios para la piel maximizando los procedimientos cosméticos a los que normalmente tu piel está acostumbrada.

Cientificamente comprobado

GliSODin® es una tecnología patentada que combina superóxido dismutasa (SOD) una enzima con propiedades antioxidantes derivada de melones cultivados en Francia, con gliadina (una proteína que se encuentra en el trigo).

La gliadina actúa como una barrera protectora, haciendo que la SOD no sea degradada en el estomago y sea absorbida dentro del cuerpo. Da click aquí para leer la evidencia científica en las que las formulaciones están basadas.

Presente en todas las especies vivas, superóxido dismutasa también es conocida coloquialmente  como la «enzima de la vida» Ya que ayuda a neutralizar los radicales libres que causan envejecimiento y daño en la piel.

Combate los radicales libres que dañan la piel

Los productos de la línea Glisodin están constituidos de la enzima antioxidante patentada GliSODin® y nutracéuticos de grado terapéutico que ayudan a tu piel a que los efectos causados por el oxígeno libre.

El oxigeno es indispensable pero es un gran oxidante, los antioxidantes ayudan a que este no impacten a tu piel del mismo modo que si la mantuvieras sólo con productos tópicos como sueros o cremas.

En otras palabras, te ayuda a combatir los antioxidantes de dentro hacia afuera dando una base para que tu cuerpo se mantenga con más salud y belleza.

Los productos Glisodin están clínicamente probados para ayudar a reducir los efectos dañinos de los radicales libres, que se dice que son la principal causa de envejecimiento de la piel, que es la primera barrera que tenemos ante los cambios del medio ambiente.

Glisodin no es un medicamento.

Recuerda que los dermatólogos recomiendan tomar este producto no como una terapia si no como un complemento alimenticio, por ejemplo puede ser utilizado como parte de una tratamiento para mitigar un melasma.

Así mismo debes consultar a tu médico antes de utilizar cualquier complemento alimenticio, especialmente sí ya tienes algún problema de salud.

Su uso es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda.

¿Donde puedo conseguir productos con esta enzima?

Recuerda que en nuestra farmacia dermatológica especializada puedes encontrar toda la variedad de productos glisodin, todos contienen la enzima SOD pero además pueden contribuir a lograr que la piel de tu cara y cuerpo luzca como debe ser: brillante y llena de vida.

FarmaDF es la farmacia dermatólogica número uno de México donde puedes encontrar los mejores productos para la piel. Fue fundada por dermatólogos y se caracteriza por la excelencia en el servicio. Además ¡envía a todo México!

Haz click aquí para conseguirlos.

Compártelo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Uno de nuestros especialistas está listo para atenderte

Servicios

Visítanos

DermaDF

Perpetua 40, 3er piso, San José Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez, C.P, 03900 Ciudad de México, México

A 100 mts del Metrobús Teatro Insurgentes

Estacionamientos cercanos