El melón, alimento que consumimos habitualmente en el desayuno o como algún antojo, tiene más bondades de las que te imaginas, ya que contiene la “enzima milagrosa”, que permite que el proceso de envejecimiento en tu piel sea neutralizado.

Y te podrás preguntar ¿Qué producto contiene esa enzima milagrosa? Y la respuesta es GliSODin Skin Nutrients (GSN),

GliSODin  (GSN) es una línea cosmética nutri profesional desarrollada para ofrecer beneficios para la piel maximizando los procedimientos cosméticos a los que normalmente tu piel está acostumbrada.

GliSODin® es una tecnología patentada que combina superóxido dismutasa (SOD), derivado de melones cultivados en Francia, con gliadina (una proteína que se encuentra en el trigo), que actúa como una barrera protectora, haciendo que la SOD estable dentro del cuerpo. Se encuentra en todas las especies vivas, SOD también se conoce como la “enzima de la vida.

Los productos de la línea GSN (los cuales son 7 y de los que hablaremos poco a poco) están constituidos de la enzima antioxidante patentado GliSODin® y nutracéuticos de grado terapéutico que ayudan a tu piel a que los efectos causados por el oxígeno, indispensable pero oxidante, no impacten a tu piel del mismo modo que si la mantuvieras con los productos que regularmente ocupas.

Los productos GSN están clínicamente probados para ayudar a reducir los efectos dañinos de los radicales libres, que se dice que son la principal causa de envejecimiento de la piel, la cual resiente cualquier cambio.

Ya sea en forma de pastillas, té o en cualquiera de las presentaciones de Glisodin, su fin es el mismo: lograr que la piel de tu cara y cuerpo luzca como debe ser: brillante y llena de vida.