Cuando  la contaminación, el sol  y el maquillaje, etc. lastiman la piel e  impiden su normal funcionamiento la realización de un facial de limpieza profunda es la mejor opción para que el cutis renueve células y se limpien los poros, así como para retardar  un envejecimiento prematuro.

A cualquier edad, las células cutáneas trabajan constantemente para renovarse, sobre todo, aquellas denominadas queratinocitos, las cuales se encuentran justo abajo de la capa superficial del tejido (epidermis) y llevan a cabo importante proceso por el cual, aproximadamente cada 30 días, emergen a la superficie transformadas en escamas o estructuras planas sin vida, y permanecen brevemente en el exterior para luego desprenderse de todo el cuerpo, de manera imperceptible como resultado del lavado y fricción cotidianos.

Desafortunadamente algunas células muertas no alcanzan a caer, por lo que se acumulan en diversas zonas provocando que el cutis luzca opaco y deshidratado.

Los pasos que siguen son fundamentales para un buen tratamiento, por ello te los damos a conocer:

  • Se  limpia y desmaquilla rostro y cuello
  • Se exfolia la piel  para eliminar células muertas
  • Se utiliza el vaporizador
  • Mascarilla dependiendo del tipo de piel y la necesidad el paciente, puede ser nutritiva hidratante, anti envejecimiento, despigmentante, etc.
  • Se hidrata la piel con tónico, crema y protector solar

Cada 20 ó 30 días se recomienda realizarse un facial de limpieza profunda para tener una piel sana. Derma DF  cuenta con especialistas que realizan el facial que más se ajuste a tu tipo de piel y daño que ésta tenga; utilizando  productos dermatológicos  de primera calidad.