La contaminación, los rayos del sol, el clima y el estrés son tan sólo algunos de los agentes que pueden dañar tu piel mientras estás en la Ciudad.
Es por eso que se tienen que tener medidas previsoras para evitar que todos esos factores causen un fuerte impacto en nuestro cutis.

Preparados, listos…¡a salir!
Antes de salir de casa es recomendable que prepares tu rostro para la exposición de bacterias que tendrá. Para eso, es necesario usar un tónico o enjuague facial que retire todas las impurezas que pudieron quedar en tu rostro, para que, aunque absorba bacterias del entorno, no se logre una acumulación que posteriormente afecte tus poros.

 

Lejos del sol

Los rayos UV causadospor el sol aumentan durante los meses de verano. Asegúrate de utilizar un bloqueador solar diariamente para proteger su piel del sol. El  factor de protección solar (SPF) debe ser al menos de 15 para proteger contra los rayos UVA / UVB en la Ciudad.

 

Alimenta a tu piel

La mayoría de nosotros somos culpables de los refrigerios en alimentos como las patatas fritas y el chocolate porque son rápidos y sin embargo fácil en estos alimentos son ricos en azúcar y sal y pueden causar la piel para salir en algunos puntos.

Es por eso que un alimento recomendable para mantenerte bella es la vitamina E, la cual te da brillo y le da elasticidad y tonicidad a tu piel.

 

Toma agua en la calle, en el Metro…en donde sea

El ingerir agua es absolutamente vital para asegurarse de que beber suficiente agua para mantener su cuerpo y la piel hidratada.

Llevar una botella de agua cada vez que estás fuera de casa en la ciudad, especialmente cuando se viaja en el transporte ocupado y lleno de gente, debe ser una rutina que se vuelva hábito.

Si usted permite que su piel se deshidrate, es probable que se convierta irritada y sensible y tenga más problemas para poderla cuidar.

 

Date un respiro

Muchos habitantes de las ciudades al encontrarse en sus oficinas, se ven expuestos a la cantidad de pendientes que hay que cumplir lo que refleja el estrés en su piel y organismo.

El estrés puede causar la inmunidad de la piel para reducir y esto significa que se vuelven más susceptibles a la piel dañar los elementos de la ciudad.

Lo ideal es buscar aunque sea 5 minutos de descanso para que tu piel sienta la armonía.

 

¿Qué es lo que crees que te afecta el cutis al andar por la Ciudad?