¿Sabes que son las enzimas biomiméticas? Pues bien, hoy hablaremos de ellas ya que son muy importantes para el cuidado de tu piel.

A medida que envejecemos nuestros procesos biológicos son  más lentos. Junto con factores ambientales como el sol y el viento se afectan nuestros procesos para la piel causando daños mucho antes de su tiempo.

Por lo tanto, la única manera de potenciar los procesos de rejuvenecimiento de la piel es estimular mediante la adición o hacer algo a ella como son el agregar o fortalecer las enzimas biomiméticas que ayudan a tu cutis.

Los organismos tienen compartimentos subcelulares sofisticados que contienen enzimas que funcionan en grupos organizados. Estos compartimentos confinados, se aseguran de la transformación efectiva química y el transporte de las moléculas así como de la eliminación de desechos metabólicos tóxicos. Eso puede sonar complejo, pero en realidad este tipo de enzima ayuda a tu piel a desintoxicar y transformar su apariencia.

Algo que es importante destacar es que las enzimas biomiméticas péptidas tienen una función muy importante: ayudan a que a comunicación entre la dermis y la epidermis sea más funcional, incrementando la produccción de colágeno.

Esto es importante, ya que uno de los principales factores que provocan en envejecimiento de la piel es la falta de comunicación entre esas dos partes, lo que disminuye considerablemente la producción de elastina,la cual ayuda a evitar la aparición de arrugas ya que te brindan elasticidad dérmica.

La industria cosmética está en constante evolución respecto a las formas de crear activos que funcionen más rápido y mejor que antes. Sin embargo, es necesario que te acerques, como siempre, a alguien que sepa qué tratamiento puede guiarte para producir en tu piel esta enzima.

En DermaDF contamos con productos de la marca Filorga, quienes utilizan en sus compuestos reestructurantes con enzimas capaces de transformar en energía los rayos UV e infrarrojos, estimulando todas las funciones celulares y ayudando a que tengas una apariencia fantástica.

¿Ya lo conocías?

Acércate y consúltanos, para nosotros saber que estás bien es lo más importante.

 

Equipo DermaDF