Mascarilla1

Las mascarillas: tus mejores amigas

Desde toda la vida las mascarillas han servido para cuidar y mejorar la apariencia de la piel, sin embargo, los tiempos han cambiado y el aire cada vez está más contaminado, y ya no es un lujo sino una necesidad el tener que usar mascarillas para mantener una piel saludable, después de todo, el rostro es nuestra carta de presentación.

Las mascarillas en su mayoría son elaboradas con productos naturales como flores, frutas, vegetales y aceites extraído de diferentes elementos. Las podemos encontrar casi de cualquier clase y para muchos fines distinto, sin embargo, ante la variedad que existe actualmente es difícil decidir cual queda mejor para nuestra piel, el seleccionar una mascarilla y aplicarla por nosotros mismos puede ser un proceso peligroso pues muchas mascarillas, debido a sus elementos, no pueden estar tanto tiempo de forma directa a tu tipo de piel, y quizás provoquemos una reacción desfavorable.

Tanto el uso, la forma y la mascarilla a utilizar siempre puede ser seleccionado por un especialista en la piel, un dermatólogo, no podrán creer la cantidad de contratiempos o problemas que se van a ahorrar si visitan a uno de esos. Además de que nos puede enseñar la forma adecuada de seleccionar una mascarilla que vaya bien con nuestra piel.

Por ejemplo, no podemos usar diariamente una mascarilla de almendra porque esta contiene ciertas propiedades que pueden deshidratar la piel, tampoco es correcto mezclar productos químicos con productos naturales sin consultarlo con algún profesional pues entre ellos podría haber alguna reacción adversa a la deseada. Ciertamente, lo mejor es lo natural pero existen muchas mascarillas que vienen en botes listas para aplicar con las descripción de su forma de uso, lo cual hace realmente fácil poder utilizarlas, sin embargo, estas cremas también pueden ser un riesgo.

En muchas ocasiones nuestra propia piel es alérgica a ciertas sustancias que se encuentran en estas cremas y lo desconocemos por completo, o peor aún, que por defecto estás cremas están hechas a partir de petróleo que en cualquier circunstancia es totalmente peligroso para nuestra piel.

¿Qué puedo hacer para tener una mejor apariencia?

Sin dudarlo te responderé que usar mascarillas mejora en un grado enorme la salud y la apariencia de la piel. Pero sí realmente no tienes tiempo para preparar tú las mascarillas con los elementos naturales te aconsejo que acudas a algún consultorio que sea especialista en la piel o en su defecto en un spa que esté certificado, pues además de la aplicación de la mascarilla elaborada por ellos con esencias naturales, las personas de ahí te podrán hacer una exfoliación profunda para que las vitaminas y minerales penetren de mejor manera en tu piel, no obstante, es una experiencia sumamente relajante que todos deberían permitirse por salud.

Compártelo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Uno de nuestros especialistas está listo para atenderte

Servicios

Visítanos

DermaDF

Perpetua 40, 3er piso, San José Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez, C.P, 03900 Ciudad de México, México

A 100 mts del Metrobús Teatro Insurgentes

Estacionamientos cercanos