Acne1

Lo que no debo hacer si tengo acné

El acné es una enfermedad muy frecuente que se caracteriza por aparición de granos, espinillas y en ocasiones lesiones con mucha inflamación y cicatrices. Suele afectar más a jóvenes pero puede aparecer a cualquier edad. Te decimos algunas cosas que NO DEBES HACER SI TIENES ACNÉ..

No debo…

  1. Pellizcarme, tocarme o picarme los granitos y puntos negros de la cara. Esto suele empeorar las cicatrices y puede dejarme manchas y hacer que la infección sea mayor.
  2. Dormirme sin lavarme la cara o lavarme excesivamente. Cuando tenemos acné lo recomendado es lavarse siempre dos veces al día, por las mañanas y por las noches. Debemos lavarnos con algún producto que limpie la grasa y al mismo tiempo no nos reseque demasiado. Lavar en exceso tampoco es lo ideal porque puede estimular mayor formación de grasa.
  3. Usar remedios caseros. Aplicar mostaza, pasta de dientes, árnica, arcilla, azúcar con miel… NO mejora mi acné, por el contrario suele empeorarlo.
  4. Aplicar medicamentos que veo en la tele o que me recomiendan mis familiares o amigos. El acné es una enfermedad que necesita ser tratada por el dermatólogo, él o ella me recomendarán los mejores tratamientos para mi tipo y gravedad de mi acné.

El Acné Puede Curarse Sin Dejar Cicatrices Si Se Trata A Tiempo, No Esperes Más Acude A Consulta Especializada.

Compártelo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Uno de nuestros especialistas está listo para atenderte

Servicios

Visítanos

DermaDF

Perpetua 40, 3er piso, San José Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez, C.P, 03900 Ciudad de México, México

A 100 mts del Metrobús Teatro Insurgentes

Estacionamientos cercanos