Cirugias faciales y corporales

 

Dependiendo si se trata de una lesión benigna o maligna de la piel, se decide el tipo de cirugía sencilla o avanzada para la reparación de la piel y la extracción del tumor.

El cancer de piel se cura si es detectado a tiempo por lo que debemos de acudir con el dermatólogo a revisar cualquier lesión que nos aparezca en la piel o si alguno de nuestros lunares cambia de forma, tamaño, color o empieza a darnos comezón.

También es muy importante usar protección solar de manera diaria.

Los mejores especialistas de México

 

 

En DermaDF tenemos 3 cirujanos dermato-oncólogos y entre ellos a los mejores de México.

El Dr. Leonel Fierro Arias es uno de los cirujanos oncólogos y de uñas más reconocidos en México. Algúnos de los mejores dermatólogos de México han aprendido de él en su catedra en el Hospital General de México y ha escrito inumerables articulos científicos y capitulos de libros sobre cirugía dermatológica y de uñas.

NUESTRA MISIÓN

Dermatólogos Profesionales, que nos esforzamos por llevar Salud Integral a la piel y mejorar la Calidad de Vida de todos nuestros pacientes a través de las áreas estética, clínica y quirúrgica.

DIRECCIÓN

Calle Perpetua #40,  3er. Piso, entre Calle Damas y Cerrada Perpetua. Colonia San José Insurgentes, CDMX.  CP 03900.

Tél: +52 (55) 5584-2504, 5523-5535, 

TODO LO CONTENIDO EN ESTE SITIO ES DE CARACTER INFORMATIVO Y NO CONSTITUYE NINGUNA RECOMENDACIÓN MÉDICA. CONSULTE A SU MÉDICO ESPECIALISTA.