HOLLYWOOD LASER PEEL

¿QUE PUEDE HACER EL HOLLYWOOD LASER PEEL POR MI?

También conocido como spectra peel (verifica que sea el laser original spectra, no aceptes imitaciónes) es un tratamiento que no requiere tiempo de recuperación, que ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel dañada o envejecida. Este suave tratamiento es seguro en la mayoría de los tipos de piel y es perfecto para refrescar tu piel sin el tiempo de recuperación que requieren otros tratamientos laser.

Unifica el tono de piel y reduce la apariencia de manchas, arrugas y cicatrices de acne. El tratamiento puede ser utilizado una sola vez (por ejemplo justo antes de un evento importante como tu boda, graduación, casting, etc) pero funciona mejor como parte de una rutina regular.

LOS RESULTADOS SON DRAMATICOS

Hollywood laser peel es la aplicación de energia láser especializada para tu piel. No solo equilibria el tono de la piel, sino que también mejora su textura y disminuye micro líneas de expresión. 

Funciona de dos maneras: Primero la energía láser rompe las celulas de melanina que causan la pigmentación para que el cuerpo las pueda re-absorber naturalmente y segundo, calienta la dermis de manera profuna lo que estimula la producción natural de colágeno.

¿Cómo es el tratamiento?

El especialista pondrá una mascarilla de carbón sobre tu piel y a continuación comenzará a aplicar el láser. Durante el procedimiento escucharás unos leves chasquidos mientras el láser está activo y puedes sentir un leve cosquilleo. La mayoría de los pacientes no sienten ningún dolor.

Hollywood Laser Peel es cómo darle mantenimiento a tu piel asi que…

NUESTRA MISIÓN

Dermatólogos Profesionales, que nos esforzamos por llevar Salud Integral a la piel y mejorar la Calidad de Vida de todos nuestros pacientes a través de las áreas estética, clínica y quirúrgica.

DIRECCIÓN

Calle Perpetua #40,  3er. Piso, entre Calle Damas y Cerrada Perpetua. Colonia San José Insurgentes, CDMX.  CP 03900.

Tél: +52 (55) 5584-2504 y 5523-5535.

TODO LO CONTENIDO EN ESTE SITIO ES DE CARACTER INFORMATIVO Y NO CONSTITUYE NINGUNA RECOMENDACIÓN MÉDICA. CONSULTE A SU MÉDICO ESPECIALISTA.