LIFTING SIN CIRUGÍA

¿Qué es el lifting sin cirugía?

Lifting sin cirugía es un un procedimiento mínimamente invasivo para levantar la piel.

Es una innovación tecnológica que ofrece a las mujeres y a los hombres lo que ningún tratamiento ha ofrecido nunca de una manera mínimamente invasiva: la redefinición del rostro y el restablecimiento del volumen mediante un tratamiento de 30 minutos en el consultorio de su médico.

Esta técnica no deja cicatrices y se puede usar con éxito en todas las áreas del rostro y cuello para darles un aspecto más joven y natural. El tiempo de recuperación es mínimo y el paciente puede reincorporarse rápidamente a su actividad social.

 

Un tratamiento y 2 acciones.

Una acción lifting al aplicar para obtener resultados inmediatos y discretos.

Una acción regenerativa, ya que el lifting sin cirugía promueve la restauración del colágeno perdido, para proporcionar resultados graduales y dar al rostro un aspecto natural.

Una inovación tenológica a tu servicio...

La Dra. Ingrid López Gehrke está certificada como instructora por Sinclair Pharma para enseñar la técnica correcta de uso para Silhouette Soft. En DermaDF puedes obtener tu tratamiento de las manos que le enseñan a otros médicos.

NUESTRA MISIÓN

Dermatólogos Profesionales, que nos esforzamos por llevar Salud Integral a la piel y mejorar la Calidad de Vida de todos nuestros pacientes a través de las áreas estética, clínica y quirúrgica.

DIRECCIÓN

Calle Perpetua #40,  3er. Piso, entre Calle Damas y Cerrada Perpetua. Colonia San José Insurgentes, CDMX.  CP 03900.

Tél: +52 (55) 5584-2504, 5523-5535, 

TODO LO CONTENIDO EN ESTE SITIO ES DE CARACTER INFORMATIVO Y NO CONSTITUYE NINGUNA RECOMENDACIÓN MÉDICA. CONSULTE A SU MÉDICO ESPECIALISTA.