REESTRUCTURA FACIAL

NUESTRA FILOSOFÍA DERMADF

Todo tratamiento está diseñado para sacar lo mejor de tí de manera natural.

Nuestros expertos son médicos especialistas que conocen a la perfección la anatomía humana y trás una valoración te pueden ofrecer diferentes opciones para un rejuvenecimiento integral y armónico, de tal manera que te seguirás viendo como la misma persona de siempre pero con una nueva belleza a flor de piel.

Sólo lo que necesitas, nada más, nada menos.

Mejora solo lo que necesitas, ¿Alargar el mentón? Listo, ¿Encuadrar el rostro? ¿Mejorar la nariz? ¿Rellenar los pomulos? ¡Deja que nuestros expertos te asesoren y descubre todo lo que hay en tí!

Un programa completo e integral diseñado sólo para tí.

Visítanos y descubre todo lo que podemos hacer por tí. Cada paciente es único y trás un analisis de alta tecnología y de la mano de nuestros expertos descubre la combinación exacta de tratamientos ideales para sacar toda tu belleza a relucir.

NUESTRA MISIÓN

Dermatólogos Profesionales, que nos esforzamos por llevar Salud Integral a la piel y mejorar la Calidad de Vida de todos nuestros pacientes a través de las áreas estética, clínica y quirúrgica.

DIRECCIÓN

Calle Perpetua #40,  3er. Piso, entre Calle Damas y Cerrada Perpetua. Colonia San José Insurgentes, CDMX.  CP 03900.

Tél: +52 (55) 5584-2504 y 5523-5535.

TODO LO CONTENIDO EN ESTE SITIO ES DE CARACTER INFORMATIVO Y NO CONSTITUYE NINGUNA RECOMENDACIÓN MÉDICA. CONSULTE A SU MÉDICO ESPECIALISTA.